jueves, 27 de junio de 2013

Mensaje de la autora :) (Leer, por favor)

¡¡Hola!! primero de todo quería decir que estoy muy contenta de que os guste la novela, eso me pone muy feliz ^^
Veréis, quería comentaros que me están llegando comentarios a Ask de ''Me gusta tu novela'' o ''Por favor, sube capítulo''
¡GRACIAS! ¡¡MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD!! Pero tengo un pequeño problema, veréis, tengo dos novelas y las dos las tengo, para llamarlo de alguna manera, conectadas a Ask.
Por eso, cuando me decís que suba capítulo nunca sé de cuál me estáis hablando.
Cuando me queráis decir por Ask que siga capítulo, por favor, decidme el nombre de la novela.
Por ejemplo: ''Me gusta tu novela, puedes subir capítulo todo lo que pudimos ser?''

Así ya os podré responder con seguridad, porque si no me hago un lío jajaja.
Eso era todo, simplemente quería comunicar esto ^^. Sobre la novela, pues que me alegro que os guste, que seguiré subiendo capítulos y gracias por vuestro apoyo.
¡¡Gracias!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario