viernes, 10 de mayo de 2013

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo (Novela)




Prólogo

Sus palabras no cesaban de repetirse en mis oídos cada hora, cada minuto, cada segundo y cada día…
Esas palabras que tanto daño me hicieron y que me cambiaron la vida con brusquedad.
<< Eres una mierda, una tía a la que nadie nunca va a querer, ¡No eres nada! ¡¿Pero has visto tu físico?! ¡Muérete! >>.
Si cualquier persona me hubiera dicho eso, le hubiera dando una bofetada y de paso, le mandaría a la mierda.
Pero cuando eso te lo dice un ser querido, es inevitable sentirse mal.
Mirarse al espejo y repetirse esas palabras una y otra vez, hasta acabar creyéndolas.
Llorar sin parar, aun sabiendo que eso no sirve de nada. Refugiarse, sentirse débil, enfadarte contigo mismo…
Siempre me miraba el físico. Soy fea, o al menos, así me veo yo.
Mis amigos dicen que soy guapa, pero ellos son mis amigos, ¿Qué me van a decir?.
No tengo buena relación con mis padres. Soy la más pequeña de la familia, la más detestada por primos y hermanos…
Todos querían que fuese ‘’Doña perfecta’’. La que siempre sacará matrículas, buenas notas… pero no fue así. Eso hizo distanciarme de mi familia.
Todo esto me abrumó, por lo que acabé rechazando la comida.
La ansiedad y el estrés aumentaban, volviéndome cada vez más loca.
Hasta empecé a vomitar para adelgazar algo, y la verdad, es que hacer eso me hacía sentirme bien.
Ya apenas comía, y la tristeza me inundó por completo. Ya nadie podía hacer nada, ni siquiera mis amigos…
Cogí tal depresión que adelgacé bastante, quedándome en la anorexia.
No me quedó más remedio que entrar en el hospital…

No hay comentarios:

Publicar un comentario