jueves, 18 de julio de 2013

Epílogo [CAPÍTULO FINAL]

Entré al baño con seriedad.
Mierda, especialmente hoy está lleno de chicas.
Salí de mala gana, y con un poco de miedo, entré en el de los hombres.
Bingo, no hay absolutamente nadie.
Con media sonrisa, entré en uno de los retretes y cerré la puerta sin hacer ruido.
Lo miré fijamente, sin saber muy bien que hacer, indecisa.
Hacía mucho tiempo que no hacía esto, pero sin más lo empecé a sentir de nuevo, como una necesidad.
Me arrodillé y vomité como antes, cuando era novata en la enfermedad.
Terminé, pero seguí arrodillada, llorando y arrepentida.
Es como si todo el esfuerzo que he hecho estos meses para recuperarme se hubiesen esfumado.
Se puede decir que he recaído, aunque solo haya vomitado una vez. Y todo por culpa de…

-          ¡Mikel tío espera! – gritó Alex riendo.

Me quedé helada. No podía ser… ¡¿Por qué ellos?!

-          Eres un tardón – se quejó Mikel poniéndose delante del espejo.

No hice movimiento alguno, deseando no ser detectada.
En silencio, me puse de pie, sin la intención de salir, solo de escuchar un poco.
Ellos no hablaban, pero se notaba un poco de tensión.

-          Mikel… - empezó a decir Alex - ¿Qué pasa con Alicia?

Abrí los ojos y escuché con más atención.
El rió, como si le estuviese hablando de broma.

-          Que pesado eres tío…
-          Mikel, le has hecho una putada de las grandes…
-          Solo me la he follado, ella pasó un buen rato al igual que yo
-          Esa chica está enamorada de ti
-          ¿Y acaso tengo la culpa de no sentir lo mismo?

Impotencia. Eso es lo que sentí al instante.

-          Has jugado con sus sentimientos
-          Joder, tú le has hecho lo mismo a muchas chicas ha si que no hables ¿Vale? Además, ya me tenía un poco harto con sus tonterías de ‘’baja autoestima’’.

Asentí con sarcasmo sin que nadie me viera.

-          Hice una apuesta contigo Alex, de que era capaz de hacérmelo con una anoréxica, si ella era la más adecuada es su culpa
-          No te reconozco Mikel… pero si a también te gusta
-          Mira, a mi ella me importa una mierda, ¿entiendes? ¡Una puta mierda!

Con valentía abrí la puerta con fuerza, haciendo que me miraran al instante.
La cara de ambos marcaron horror al verme, pero mucho más la de Mikel, que no sabía que hacer en ese momento.

-          Tranquilos, he venido a vomitar – informé sin darle importancia – el baño de chicas estaba muy lleno y este cuando entré estaba vacío.

Me miraron sin saber que hacer.

-          No me encontraba muy bien de ánimos y supe que esto me lo levantaría.

Suspiré y me dirigí a la puerta, pero antes me giré y miré a Mikel con odio.

-          Por cierto Mikel, por si lo estás pensando… sí, por tu puta culpa he recaído cabrón.

Salí y cerré de un portazo, con las lágrimas saltadas, y más furiosa que nunca.
Eso es lo que fui para el: una tía más para follarse que le importa una mierda.
Sonreí, pero con una sonrisa diferente, una cambiada.
A la mierda recuperarme, no quiero seguir siendo el títere de nadie.
Vomitaré todos los días aunque no haya comido, si eso me hace sentirme mejor.
Gracias a Mikel he recaído en esta enfermedad, y también he dejado de creer en el amor.
Se puede decir que soy estúpida o gilipollas por vomitar simplemente porque un tío me ha utilizado.
Pero es un tío del que me he enamorado, incluso más que de Sergio.
Y así, con tan solo unas palabras, al igual que al principio de todo, volví a recaer, y no solo en la anorexia, si no en toda la tristeza, infelicidad, seriedad y pesimismo de antes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y TERMINÓ! JAJAJAJA me vais a matar, lo sé :$. Tranquilidad, ha tenido un final triste, pero... LA NOVELA TIENE SEGUNDA PARTE e.e

Por favor, decidme que os parecido la novela, y que os parece como acaba (ya me imagino los comentarios u_u) decidme que os parece en mi Ask:  http://ask.fm/Alicialaloca

DENTRO DE POCO SUBIRÉ LA SEGUNDA PARTE DE LA NOVELA <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario